Llámanos: (506) 2235-9595

Si no conoces tu talla de anillo, te ofrecemos dos maneras fáciles y fiables con las que medir la circunsferencia de tu dedo y elegir la talla más acertada. Si puedes medir con precisión la longitud de circunsferencia o el diámetro del dedo en el cuál la persona portará el anillo, aquí tienes una tabla de equivalencias.

Método recomendado
Para saber cuál es la talla que necesitas, te proponemos un procedimiento muy sencillo. Sólo necesitas un anillo de la talla deseada.

1. Descarga la plantilla PDF

2. En primer lugar asegúrate de que vas a realizar la impresión del documento al 100%, es decir, al tamaño real. Cualquier variación en este concepto podrá alterar de manera susceptible la medida que posteriormente nos facilites, asimismo, ten en cuenta que los archivos en formato PDF seleccionan automáticamente la opción "Ajustar página..." desactívala.

3. Coloca sobre tu plantilla un anillo de la medida deseada y busca la circunsferencia que se ajuste perfectamente a la dimensión del aro interior del anillo original. Si no encuentras la talla exacta ten en cuenta que también existen medidas impares.